3.7.14

"All Day Mate" el labial líquido mate extra duración.


 





































Labiales líquidos 'All Day Mate' tonos Red, Bordeaux y Mate beige.  Foto.


La línea de maquillaje Extreme de la cadena de farmacias Farmacity lanzó los labiales líquidos "All Day Mate" , ideales para esta temporada. Se destacan por su pigmentación, larga duración y producir labios con acabado mate.
 
Entre sus  tonos

Bordeaux:
Para este invierno el bordeaux es un tono oscuro como el vino tinto, clásico y sobre todo elegante, muy de moda esta temporada.  

Red:
Nada como un tono rojo para resaltar los labios, con un maquillaje de ojos muy suave para lograr el equilibrio.

Mate Beige:
Un tono nude para lucir un maquillaje fresco y natural, tanto para el día como por la noche es una buena opción.

Existen tres tonos más en la colección para que elijas.


¿Qué opinas de los labiales All Day Mate de la marca Extreme?



 


                             SÍGUEME / FOLLOW ME ON




3 comentarios:

Los amo!!!! Hoy fui a Farmacity por otras cosas y me olvide por completo de ellos :( Te dejo un besote!!!
http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

Bellísimos! Tengo 5, me falta encontrar el sexto tono. Beso!

No los conozco pero me han encantado¡¡me uno a tu Blog pasate por el mio...besos

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.