14.3.13

Pollera asimétrica.


La tendencia de la temporada son las polleras con corte irregular, corto adelante y largo atrás, un must have del verano.

Una pollera negra asimétrica y de gasa además de ser elegante tiene una perfecta caída, lo que la hace ideal para fiestas y eventos como cocktails.

Se puede usar con campera de cuero y botas para un look más rockero o informal con campera de Jean y sandalias.

También se seguirán llevando durante el otoño-invierno 2013.

¿Te animas con la pollera asimétrica?

Hasta un nuevo post!









 Sígueme/Follow Me 

3 comentarios:

gracias por pasarte por mi blog.
me encantan estas cazadoras¡¡ besos

http://floresparachic.blogspot.com.es/

Es una falda muy chula y dan mucho juego, yo tengo un vestido asimétrico.
Un besazo.

Me encantan estos tipos de faldas, les quedan bien a todas.

YOU CAN CALL ME FLANDERS está de sorteo, para enterarte cómo participar via el blog: click aquí y también podes participar via facebook: facebook.com/youcancallmeFLANDERS

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.