11.5.13

Phone Case! Inspirado en la cartera de Carrie en "The Carrie Diaries".


Mi celular decorado con esmaltes. Foto.

 ¿Todavía no decoraste tu celular? Si te gustaría tener en tu celular un diseño original y con un toque personal, aquí traigo una idea para que puedas decorar la carcasa con esmaltes que tengas en uso, en tonos rojo, blanco y verde, inspirado en la cartera que usa la protagonista de la serie The Carrie Diaries.

Mi inspiración...




Espero que te haya gustado. Hasta el próximo post!


 





 Sígueme/Follow Me 

3 comentarios:

Te ha quedado genial y super original!!
Gracias por visitarme y seguirme, yo te sigo también ahora.
Besazos
SORTEO en el BLOG, GIVEAWAY on my blog
http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/06/transparent-coral-boyfriend.html

Debe ser una de las escenas que más vi de Carrie Diaries! ajjaa
Yo hice mi propio lapicero inspired en ese estilo. Es genial!

Un beso! http://s-doses.blogspot.com

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.