29.8.13

Pinta tus uñas.

























Esmalte China Glaze Heart of África 70340. Foto.

Uno de los tonos de moda esta temporada tanto para labios y uñas es el tono  rojo oscuro o granate, conocido como  burdeos o borgoña porque se parece al tono rojo oscuro del vino tinto.

Un tono que te puede servir es Heart of África de China Glaze, un esmalte de uñas que no altera su color, contiene China Clay un endurecedor que combina una base burdeos con un toque de purpurina.
Su pincel con 440 pelos hace que se adapte mejor a la base de la uña proporcionando una aplicación impecable tanto en uñas naturales, de gel o porcelana y acrílicas.

Los esmaltes de uñas de China Glaze son fabricados en los Estados Unidos y todos los colores están libres de DBP, Tolueno y Formaldehido.

Atrévete con los esmaltes en tono burdeos y obtendrás una manicura fascinante.

¿Qué te parece esta tendencia?


 






 Sígueme/Follow Me 


4 comentarios:

Me encanta! Es uno de mis colores favoritos para el otoño invierno así q seguro q este mes caerá algun esmalta parecido sino el mismo! :P
Muack

www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

HOLAAA BLOGGER! soy julian andres fashion blogger argentino. Encontre tu blog casi de casualidad. vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo. y pense que mi blog podia llegar a gustarte.
eso si, tengo que aclararte que tengo un estilo un tanto particular. estudio diseño de indumentaria
y me encanta hablar de tendencias, fotografia, estilos y cosas que directamente tengan que ver con el arte o el diseño.
si de verdad te gustan los temas que toco, me gustaria que me sigas, y no bien te vea entre mis seguidores vuelvo y te sigo tambien. por un objetivo que tengo en claro, hacerme de amigos online en el mundo y compartir datos, consejos, tecnicas y demas cosas!
te dejo un besote enorme....:::Juli:::...
Yo Amo Comprarme Ropa
Yo Amo Comprarme Ropa EN FACEBOOK
PD: UÑAS ROJO PASIIOONNN me encanta

gracias por pasar por mi blog!
te sigo tambien
me encanta los china glaze, pero nunca me compre uno
divino el colot
besos enormes

Me encantó el blog, primera vez y ya te sigo. Me re gusta el formato <3 Las uñas están hermosas, tengo un esmalte parecido pero no es tan brilloso.

Gracias por pasarte por mi blog, te espero de nuevo con un nuevo post recién hecho.

Saludos, Nati
http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.