2.12.13

BB creams: un adelanto de la cosmetología!


Foto. BB cream de Maybelline.

En el mundo de la belleza uno de los cosméticos que es tendencia, son las cremas BB o BB creams (blemish balms o bálsamos de belleza) que permite lucir una piel luminosa en pocos minutos.

Estas cremas hidratan y cubren como una base de maquillaje, formando una película que protege de los rayos UV, matifica la piel ( no permite que brille demás), sus pigmentos permiten ocultar imperfecciones y su tono dorado se adapta perfectamente a las pieles mediterráneas, logrando un acabado natural.


Su uso es tan extendido que también los hombres las usan por las cualidades mencionadas.

Consejos y recomendaciones prácticas:

  • La puedes usar en cualquier momento del día, aplicando uniformemente una pequeña cantidad de crema BB con los dedos, distribuyendo por todo el rostro y cuello de manera pareja.

  • Para un maquillaje de noche y para fiestas, aplica la crema BB como prebase y deja secar; a continuación coloca una base de maquillaje con color, de esta forma se conseguirá un acabado duradero e impecable.

  • Si tu piel requiere ocultar imperfecciones puedes combinar tus productos habituales aplicándolos previamente.

¿Qué opinas de las BB creams?
 








Sígueme/Follow Me 

3 comentarios:

Me encantan las BB creams para el día a día, son perfectas
Un besazo!!

http://goesandgoes.blogspot.com

Hola!! Nunca he usado una BBcream, la verdad, son clasicorra en ese aspecto, no veo qué me aporta el usarla o no :O

Un beso!

Yo tenia esa BB pero no me termino de gustar y sin terminar la tiré, el olor me daba angustia
Bye besicos

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.