27.6.13

27 formas de usar un pañuelo o chal.


Los accesorios perfectos para revitalizar un equipo son pañuelos o foulards, pueden durar toda la vida, la buena calidad de la tela y la terminaciónserán una buena inversión.
Como los pañuelos, foulards o chales hay que saber  llevarlos,“StylesYou Love” creó una guía con 27 técnicas diferentes, en 61 páginas a todo color con fotografías y pasos detallados que darán un nuevo estilo a tu pañuelo o chal preferido.
Incluye varias ideas desde como colocarse un pañuelo al cuello de distintas formas, como llevar un pañuelo en la cabeza, crear accesorios como una pulsera o bolso y convertir un pañuelo en top, falda o vestido.

Descarga la guía en PDF gratuitamente (Link Aquí )

Atrévete a ser uso de todas las opciones.
¡Hasta pronto!




 Sígueme/Follow Me 

Twitter ♥ Bloglovin Facebook


8 comentarios:

Acabo de ver tu comentario, tienes un blog muy currado! Me gusta! me quedo por aquí y te sigo también en twitter! Un beso.
www.freedomstyleblog.com

wow, 27! Y yo que apenas los uso de dos maneras ^^
Un beso, te sigo desde ya :)

geniales ideas, yo no se tantas no me sale

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Fantástico post para las que somos amantes del pañuelo!

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.