31.10.12

Tendencias primavera-verano 2012/13























Mi Outfit 
Chaleco: 47 Street
Enterito Mono: Kosiuko
Collar: Todo Moda

Con la llegada de la primavera, la estación más alegre y colorida del año, nos influye necesariamente en nuestra forma de vestir.

Hay un amplio abanico de propuestas en moda para esta temporada destacándose la explosión de los colores flúo (también llamados neón) verde, amarillo, naranja, y fucsia, los vas a encontrar en camisas, remeras, musculosas, vestidos, polleras, shorts, calzas y accesorios.

Dentro de las tendencias fuertes se verán los tonos pastel, verde menta, beige, durazno, amarillo limón, rosa suave y muchos otros más, inspirados en la sofisticada pastelería francesa.

Las rayas se mantienen como un clásico que se impone con más fuerza en distintas variantes y proporciones; se estampan en prendas como blazers, suéters, remeras, musculosas, camisas, shorts, minis y leggings.

Los motivos tropicales hacen alusión a las playas del caribe, palmeras, frutas, animales, hojas y flores grandes. Los puedes encontrar en pantalones, shorts, enteritos, polleras, mini-vestidos, camisas y pantalones.

Del invierno pasado sigue presente el plisado que se destaca por ser femenino y vintage, se verá en vestidos de gasa, faldas, minis, maxi faldas, monos, y shorts.

Los brillos también seguirán usándose durante el verano. Los tonos son el dorado, plata y cobre. Para darle glamour a prendas y accesorios.

Con la onda hippie se verán prendas con  degradé de colores. Estarán en blusas, suéters,  shorts, jeans oxford y maxi faldas.

En cuanto a calzado las plataformas marcan un buen estilo, teniendo en cuenta que son más cómodas que los tacos, encontrando variedad de modelos para que hagas una elección a tu gusto.







 Sígueme/Follow Me 
Twitter ♥ Bloglovin 


2 comentarios:

Muy buena entrada!
Me encantó!!

Amo usar vestidos en esta época y ya me conseguí uno plisado :D

Besote

http://ourbeautybag.blogspot.com/

Muchas gracias por pasarte por aquí Amelie P. Me alegra que te haya gustado mi entrada.
Saludos.

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.