4.5.18

El regreso de las Scrunchies.

Una de las tendencias en accesorios para el cabello esta temporada otoño-invierno son las scrunchies (su nombre en inglés)
Fueron muy populares a finales de la década de los 80 y principios de los 90 y  hoy vuelven a estar de moda.
Se pueden encontrar en distintos tipos de estampados, terciopelo y de raso.
Por eso mi nueva adquisición es una scrunchie estampada de Todo Moda.

¿Vos ya tienes el tuyo?

Hasta un nuevo post.



                                      SÍGUEME / FOLLOW ME ON

6 comentarios:

Hola Gabriela! Son muy monas, a mí me gustan. Bss

La verdad es que no soy de ponerme muchas cosas en el pelo
pero en un accesorio bonito :)
un beso!!

http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

Son muy bonitas, tengo alguna de ese estilo ^^
Un beso!

A mi me parecen muy bonitos, aunque soy más de las gomas de toda la vida para el pelo.

Los usaba mucho en mi adolescencia, no puedo creer que vuelvan! Me encantan.

Se han puesto muy de moda. Son ideales para recoger el pelo con estilo, tanto para hacer una coleta como un moño.

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.