27.2.15

Iluminador Peach Glow de Revlon.




Mi cosmético favorito es la paleta iluminadora para rostro llamada Highlighting palette de Revlon, 001 Peach Glow, contiene 5 tonos satinados para utilizar como iluminador, rubor o bronzer.

Como iluminador es ideal para usarlo de día, utilizar los tonos más claros de la paleta, aplicar con un pincel mediano poca cantidad y se lo esfuma bien para un look natural.
También se puede utilizar de noche aumentando su intensidad y como toque final del maquillaje para dar aspecto repleto de glamour.

Para utilizar como rubor cargar todos los tonos de la paleta con una brocha de rubor y aplicar según las características particulares de nuestro rostro.

Excelente para usar como bronzer. Elegir los tonos más oscuros de la paleta y con una brocha aplicar por debajo de la línea de rubor.

Se puede utilizar por separado cualquiera de los tonos como sombra.

Existen otros dos modelos de paleta: Bronze y Pink.

¿Vos ya probaste este producto?


Hasta un nuevo post!





                         
                                                 SÍGUEME / FOLLOW ME ON

3 comentarios:

No conocía esta paleta,,,, parece interesante, los uso que tiene un solo producto,,,iluminador, rubor, bronzer,,,,saludos

Es una paleta muy bonita, y sirve para bastantes cosas, está genial!
Un beso!

Preciosa paleta!!! me encanta a simple vista aunque no la probé.
Soy muuuuy blanquita y las paletas iluminadoras con aspecto bronceado no lucen muy bien en mi piel... pero lo veo en las chicas morenas y me encanta!!!. Le da el toque ideal.

Te espero por el blog con nuevo post: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Besitos

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.