6.1.15

Manicura caviar.



Lo último en uñas es lucir un Nail Art caviar, el esmalte de bolitas de colores que se impone como lo más top. Una propuesta para este verano que marca tendencia.

En mi colección poseo un nuevo kit caviar de Studio 9 con efecto microperlas, contiene un esmalte de uñas x 6ml., un frasco de  microperlas x 6ml., un embudo plástico y un blister para recipiente.

Para realizar la "Caviar Manicure" esmaltar una uña por vez y aplicar dos capas.

Luego con el dedo sobre el recipiente, verter con cuidado abundantes perlas sobre la uña mientras el esmalte este húmedo.

Presionar suavemente las perlas sobre la superficie de la uña para que se adhiera muy bien. Continuar con el resto de las uñas.

Dejar secar las uñas por completo 10 a 15 minutos, consiguiendo un sorprendente efecto tridimencional.

Una manicura perfecta para una noche de fiesta.




















¿Conocías este producto?


Hasta pronto!












SÍGUEME / FOLLOW ME ON

5 comentarios:

Me regalaron un kit pero de cadiline de caviar!
aun no lo probe!
tengo ganas , pero nose si usarlo en todas las uñas jaja
un beso enorme
monchi

Hola. Yo tengo perlas de caviar de varios colores, pero no sabía que habían kits de Studio 9. Eso si, son sólo para ocasiones especiales, ya que en mi caso particular, no duran mucho :)
Saludos

todavia nunca me hice manicura caviar! siempre tengo miedo qeu se salga todo con los lavados (me lavo las manos cada dos minutos) pero seguro son mambos mios. Queda re elegante :D

Me gusta mucho la terminación con el caviar!
Una penita que no hayas subido fotos de cómo te quedó, seguramente muy linda!
En fin, te sigo!

Saluditos ♥

hola, gracias por pasarte por mi blog.. ya te sigo asi no me pierdo nada..
sabes que tengo este producto de varios colores pero aun no me anime a usarlos,
besos

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.