26.1.15

Color Tatto de Maybelline.



Un producto de maquillaje que adquirí es la sombra de ojos en gel-crema Eye Studio Color Tattoo 24hs. de Maybelline, color Bold Gold.

Se presenta en pote y puede utilizarse sola para un simple look o como base para un look más elaborado.

Por su fórmula enriquecida con pigmentos exclusivos permite que la sombra se deslice suavemente en el párpado y que su tono intenso de larga duración dure por horas.

Se coloca directamente sobre la piel con pincel de fibra sintética o con la yema del dedo mayor. Al utilizarla se debe prestar especial atención para no manchar otras áreas del rostro.
 
Existe variedad de colores, aptos para todos los gustos.

¿Qué opinas de este cosmético?


Hasta un nuevo post!

 




SÍGUEME / FOLLOW ME ON

5 comentarios:

Hola! a mi me encanta! tengo sólo una que uso en las cejas, pero quiero comprarme más colores! besos

Me gusta mucho el color!!! aunque soy de la idea de que el dorado luce mucho mejor el piel morena, es un color radiante y muy glamoroso.

Gracias por pasar por el blog!

http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Besos!!

Me encantan!!! Las uso siempre para el trabajo. Besos!

Nunca lo probé este producto, pero me gustaría probarlo.
Obsessed Fashion Blog

Me encantan!! Soy muy nueva en el mundo de los blogs, pero tengo pensado hacer un review de este producto. Tengo 3 tonos, son geniales!

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.